fbpx

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE HOSTING

 

1.- DE LA CUENTA

Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección de correo electrónico ajena al dominio a inscribir en Poscali para el registro en nuestro servicio. Esta dirección de correo electrónico será usada para contactar al cliente en caso que exista algún problema con su cuenta o sea requerido por Poscali. Es imperativo que la dirección de correo electrónico se mantenga siempre actualizada.

El proporcionar información falsa, puede resultar en la suspensión de la cuenta.

2.- DE LAS MIGRACIONES DE SITIOS WEB

El equipo de Poscali se compromete a hacer lo posible por efectuar la transferencia del sitio web desde otro proveedor de hosting, sin embargo, esto no se traduce en una obligación ni responsabilidad por parte de Poscali.

Las migraciones de sitio web se harán siempre y cuando se cumplan los siguientes criterios y en la medida que sea posible efectuarlas:

  1. Sitio Web no debe exceder de los 10 GB
  2. Sitio Web debe provenir desde otra cuenta cPanel

3.- DEL CONTENIDO

El servicios de Hosting ofrecido por Poscali sólo puede ser utilizado para fines lícitos, es decir, mientras el servicio esté en uso, queda estrictamente prohibido:

  1. Publicar o transmitir material ilegal, amenazante, abusivo, difamatorio, obsceno, ofensivo, pornográfico, indecente, profano.
  2. Publicar o transmitir cualquier tipo de contenido que constituya o que anime una conducta ofensa o criminal que pueda dar lugar a responsabilidad civil, penal o que en cualquier manera viole cualquier ley vigente.
  3. Publicar o transmitir cualquier tipo de contenido protegido por derecho de autor o de marcas.
  4. Mantener directorios en permisos 777.
  5. Utilizar contraseñas inseguras.

Poscali se reserva el derecho, criterio y decisión final sobre qué considerar apropiado o no.

El cliente se compromete a indemnizar y mantener indemne a Poscali ante cualquier reclamo derivado de la utilización del servicio prestado.

Los directorios deberán mantenerse bajo permisos 750 y los archivos en 644.

4.- DEL SOPORTE TÉCNICO

Poscali brinda soporte a todos los clientes que tengan servicios contratados y éstos se encuentren vigentes, de forma gratuita y a través del sistema de tickets disponibles en el Área de Cliente.

El soporte técnico ofrecido por Poscali no incluye:

  1. Configurar, crear, instalar, o actualizar contenido del sitio web del cliente.
  2. Configurar, crear y/o instalar plantillas, estilos css, plugins, scripts, ni reparaciones del sitio web.
  3. Atención vía WhatsApp corporativo.

El Soporte de Poscali considera:

  1. Asistencia básica
  2. Incidencias exclusivas del servicio
  3. Tiempo máximo de espera: 24 horas
  4. Migración de 1 sitio web

El comportamiento abusivo contra el personal de Poscali conducirá a la suspensión temporal o la terminación definitiva de la cuenta del cliente sin previo aviso y sin ningún tipo de reembolso económico.

5.- DEL ENVÍO MASIVO DE CORREOS ELECTRÓNICOS (SPAM)

Poscali no tolerará el envío de correo electrónico no solicitado y/o spam. Cualquier usuario que envíe spam, arriesga la suspensión temporal o terminación de su cuenta sin previo aviso ni reembolso económico.

Los sitios web de publicidad a través de SPAM no podrán ser alojados en nuestros servidores.

Poscali se reserva el derecho a cambiar o inhabilitar cualquier sitio web, cuenta, base de datos, u otro componente que no cumpla con nuestras políticas establecidas, o para hacer estas modificaciones en una situación de emergencia a su exclusiva discreción.

6.- DE LOS RESPALDOS Y PÉRDIDA DE DATOS (BACKUPS)

El uso del servicio es bajo responsabilidad del cliente, por ende, Poscali no se hace responsable de los archivos y/o datos que residan en la cuenta del cliente. Éste último se compromete a asumir plena responsabilidad de los archivos y datos transferidos y mantener todas las copias de seguridad de archivos y datos almacenados en los servidores de Poscali.

7.- DE LAS CANCELACIONES Y REEMBOLSOS

Poscali se reserva el derecho de cancelar la cuenta del cliente en cualquier momento sea o no con aviso previo.

Cualquier abuso o violación de los Términos del Servicio que sea detectado por el personal de Poscali, en cualquier medio o formato dará lugar a la suspensión o cancelación del servicio sin reembolso económico.

Los clientes pueden cancelar sus servicios en cualquier momento a través del Área de Clientes.

Las peticiones de reembolso solo serán efectivas a cuentas nuevas que no hayan superado los 30 días de servicio y será en forma prorrateada de tiempo no utilizado.

8.- DEL USO DE RECURSOS

Cada Plan de Hosting tiene las respectivas limitaciones, excepto aquellos planes ilimitados que deberán hacer un uso razonable de los recursos por tanto se trata de un hosting compartido.

El cliente no podrá:

  1. Exceder los recursos del sistema. Hay numerosas actividades que podrían causar tales problemas, entre ellos: CGI scripts, FTP,  PHP,  HTTP, etc.
  2. Ejecutar cualquier tipo de araña web o indexizador (incluyendo Google Cash/ADSPY) en los servidores compartidos.
  3. Ejecutar cualquier software que interactúe con un IRC (Internet Relay Chat).
  4. Ejecutar cualquier aplicación torrente de bits, tracker, o cliente.
  5. Participar en actividades de cualquier file-sharing/peer-to-peer.
  6. Ejecutar cualquier juego como minecraft, call of duty, fornite, counter-strike, half-life, battlefield1942, etc.
  7. Ejecutar scripts o software para realizar ataques DDOS.

Cualquier cuenta que incurra en alguna de las mencionadas actividades será cancelada sin previo aviso.

9.- DE LOS SERVICIOS PRESTADOS (HOSTING Y DOMINIO)

Los servicios prestados por Poscali no podrán ser revendidos a otras personas. Si el cliente requiere traspasar sus servicios a un tercero, dicha persona deberá registrarse en el Área de Clientes.

El Cliente propietario del servicio deberá solicitar la transferencia del servicio al nuevo cliente a través de un ticket de soporte.

10.- DE LOS PROCESOS DE FACTURACIÓN Y PAGOS

Por el acto de contratar un servicio con Poscali, se entiende aceptada la forma de pago por los servicios ofrecidos por Poscali.

El cliente está de acuerdo que los servicios ofrecidos por Poscali serán facturados de manera recurrente, salvo que notifique su deseo de cancelar cualquiera, o todos los servicios contratados.

Las cancelaciones de servicios deben efectuarse desde el Área de Clientes. Una vez que la cancelación haya sigo aceptada, el cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación de la cancelación del servicio. En caso de no recibir dicho correo, el cliente deberá contactarse con Poscali inmediatamente.

Es de responsabilidad del cliente asegurarse del pago oportuno de todas las facturas  y tener conocimiento de las fechas de vencimiento de las mismas.

Poscali genera de manera automática las Órdenes de Pago con 14 días de anticipación a la renovación del servicio; así mismo, el cliente contará con 3 días adicionales después de la fecha de vencimiento para efectuar el pago. Si el pago no se realiza, la cuenta es suspendida, 10 días después, el servicio prestado es eliminado, perdiendo toda la información que contenga.

11.- DE LOS PRECIOS

Poscali se reserva el derecho de cambiar los precios y a modificar la cantidad de recursos a los planes en cualquier momento.

Los precios publicados en nuestra web incluyen el 19% de IVA.

12.- DE POSIBLES INDEMNIZACIONES

El cliente acepta que deberá defender, indemnizar, guardar y mantener a Poscali de cualquier y todas las demandas, responsabilidades, pérdidas, costos y reclamaciones, incluyendo los honorarios del abogado en contra de Poscali, sus agentes, sus clientes, funcionarios y empleados, que pueden surgir o derivarse de cualquiera de los servicios prestados o realizados o de acuerdo en que deben realizarse, sus agentes, empleados o cesionarios. El Cliente acepta defender, indemnizar y mantener indemne a Poscali contra pasivos que se derivan de:

  1. Perjuicios a persona o propiedad causados por los productos vendidos o distribuidos de otra manera en relación con Poscali;
  2. Cualquier material suministrado por el cliente o infringir presuntamente infractoras de los derechos de propiedad de un tercero y,
  3. Infracción del derecho de autor.

13.- DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Poscali no será responsable de cualquier daño y/o perjuicio que su negocio pueda sufrir. Poscali no ofrece ningún tipo de garantía, expresa o implícita de los servicios que proporcionamos. Así mismo, Poscali se reserva el derecho de cancelar y/o suspender sin previo aviso sus servicios y actividad en cualquier momento.

Poscali renuncia a cualquier garantía o comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular. Esto incluye la pérdida de datos resultante de demoras, no entregas, entrega equivocada, y cualquiera y todas las interrupciones del servicio causadas por Poscali y sus empleados.

14.- DE LA DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN A AUTORIDADES COMPETENTES

Poscali puede divulgar cualquier información de clientes a los organismos encargados de hacer cumplir la ley sin consentimiento o notificación al suscriptor a petición legal de esos organismos. Poscali cooperará plenamente con los organismos encargados de hacer cumplir la ley.

15.- DE LA ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

La utilización de cualquier servicio que proporcione Poscali implica la aceptación y conformidad en su totalidad de los Términos y Condiciones de Servicio aquí reflejados.

16.- DE LOS CAMBIOS DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

Poscali se reserva el derecho de modificar las políticas sin previo aviso.

Publicación: Abril de 2020

×