fbpx

¿Cómo elegir mi plan de hosting?

blog como elegir mi plan de hosting scaled

Esta es la pregunta fundamental al momento de adquirir un hosting. En PoscaliHost te ayudamos a elegir el plan adecuado a tu sitio web.

Planes de Hosting PoscaliHost

En PoscaliHost contamos con varios planes, vamos a comenzar por definir los tipos de planes para que puedas entender las diferencias.

Planes Limitados

Los Planes Limitados son aquellos planes, que como su nombre lo dicen, son «LIMITADOS». Ahora bien, ¿en qué se limitan?. La primera limitación tiene que ver con el espacio web; si pensamos en un computador, éste tiene dentro de sí, una unidad encargada de almacenar los archivos, llamada disco duro. En el caso de los hosting, esa unidad vendría siendo el espacio web, entonces, la primera limitación tiene que ver con la capacidad en Gigabytes que tendrás para el almacenamiento de archivos que conforman tu sitio web.

Siguiendo con las limitaciones, otra de ellas es el Ancho de Banda, que tiene relación con el total de datos que pueden ser consumidos de acuerdo al plan de hosting. Todos los planes, a excepción del ilimitado, cuentan con una tasa de transferencia mensual, esto significa que si tu sitio web contiene demasiados archivos y éstos son archivos grandes o pesados, tu tasa mensual de transferencia se consumirá con gran rapidez, y si eso ocurre antes que finalice el mes, tu sitio quedará inaccesible.

Los planes limitados son ideales para personas que recién están comenzando, puesto que por lo general son sitios con pocos accesos o bien, los sitios web alojados en dichos planes, no contienen archivos pesados que requieran una mayor tasa de transferencia mensual.

Planes Ilimitados

El Plan Ilimitado ofrecido por PoscaliHost, como su nombre lo dice, no tiene limitaciones como las mencionadas anteriormente. Este plan es ideal para aquellas personas que tienen sitios basados en WordPress o sitios E-Commerce ya que al ser dinámicos, siempre estarán cargando nuevo contenido que hará que el sitio web siga creciendo y por consiguiente, requerirá mayores recursos.

Ahora bien, el plan ilimitado puede ser una buena opción para las plataformas de e-commerce o de blogs, pero siempre y cuando no sean sitios de mucha demanda porque hay que recordar que el hosting es compartido y todos los recursos se comparten con todos los usuarios que tienen un plan contratado con nuestra empresa.

Si el sitio web a alojar en nuestros servidores, es un sitio web con alta demanda, deberás contratar un VPS o Servidor Dedicado para que puedas administrar los recursos del servidor solo para tu sitio web.

Planes Multidominio

Los planes multidominio están pensados en aquellas personas y/o empresas que cuentan con más de un sitio web, este plan les permite unificar todas las cuentas en una sola, para que así no tengan que estar cancelando los servicios de múltiples hosting.

Como es más de un sitio web el que podrá tener alojado en una cuenta de usuario, existen ciertas limitaciones en espacio web y transferencia mensual para cuidar que el uso de los servidores de PoscaliHost se haga de la manera más eficiente y que todos nuestros usuarios puedan hacer uso de los recursos de manera equitativa.

Si aún no tienes claro qué plan elegir, puedes consultarnos a través de nuestras vías de contacto donde nuestros técnicos acogerán tus consultas y las responderán a la mayor brevedad posible.

×